Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Quieren dedazo

eleccionescoah

eleccionescoah

17 de Mayo 2016
Se dicen demócratas, se creen populares, exigen contender y recorren el estado y el país lloriqueando que en Coahuila “el piso no está parejo”

Se dicen demócratas, se creen populares, exigen contender y recorren el estado y el país lloriqueando que en Coahuila “el piso no está parejo” pero al mismo tiempo, de manera hipócrita, buscan que un dedazo del Centro los haga candidatos o candidatas del PRI a gobernador.

Andamos mal y para confirmarlo basta echar una ojeada al mainstream informativo para verificar que en estos tiempos –¡qué estupidez!– los delincuentes son héroes y los policías son villanos o que hacer cumplir la ley es abusar de supuestos inocentes con cola más larga que la cuaresma.

Igualmente, esta confusión se refleja en la crónica política. Ahora se alaba a quienes sin trabajo, sin arraigo y sin esfuerzo quieren llegar producto de una imposición. De plano, el mundo al revés.

Y hacen un bloque los desesperados y conspiran y al mismo tiempo se dicen víctimas de una consipiración y ven a Manlio Fabio Beltrones como su última esperanza sin adivinar que dentro de un mes, en cuanto pasen las elecciones, las condiciones van a cambiar pues a su partido –precisamente por sus anacrónicos dedazos– le va a ir como en feria.

Ahí están las encuestas que lo anticipan. Mañana las comentaremos.