Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pulso Financiero

oxxo-puebla

oxxo-puebla

16 de Mayo 2016
La llegada o apertura de nuevas tiendas departamentales y supermercados a nuestra capital ha generado empleos además de elevar la competencia con las ya establecidas

La llegada o apertura de nuevas tiendas departamentales y supermercados a nuestra capital ha generado empleos además de elevar la competencia con las ya establecidas, en esa dura y férrea tarea de conquistar a sus clientes y mantener su nivel de ventas a lo cual nosotros como consumidores tendríamos que sacarle provecho y exigir calidad en el servicio con costos mesurados y acordes a la demanda del mercado. Tenemos tiendas mayoristas, grandes cadenas de supermercados con sus diferentes segmentos de negocios según el mercado al que van dirigido en un estudio de su demografía bien definido.
Hemos dejado de lado el consumo en a la sultana del norte y eso para nuestra economía local es muy positivo. Especial atención merecen también las tiendas de barrio o comercios pues debemos de darles un respaldo para que no sean devoradas por las cadenas comerciales o tiendas de convenencia.
Apunto también que me he percatado que algunas cadenas de supermercados de antaño en la ciudad se ven descuidadas, con poca atención al cliente, cajas cerradas y por si fuera poco precios muy por encima del promedio de los demás.
Cuidado, pueden estar solo sobreviviendo y quizá algunas no tarden en cerrar pero el cliente no tiene la culpa.