Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pulso Financiero

18 de Abril 2016
Alguna vez, estando en la ciudad de Sacramento, California en los Estados Unidos, tuve mi primer acercamiento con un concepto de comida rápida innovador, las famosas Foods Trucks

Alguna vez, estando en la ciudad de Sacramento, California en los Estados Unidos, tuve mi primer acercamiento con un concepto de comida rápida innovador, las famosas Foods Trucks y en una colaboración pasada mencionaba que empezaban a surgir este concepto en nuestra capital saltillense, algo que ya existía en México pero en ciudades grandes.

En aquella ocasión yo mencionada que aún era muy prematuro pensar en el éxito de este concepto, pues tendrían que trabajar para que el consumidor no los vea como ambulantes, sino como el algo formal que ofrece comida de calidad, sabor y a un precio de competencia por debajo de los ya establecidos.

Sin embargo a la vuelta de los días parece que no solamente si fue bien aceptado por los consumidores sino que también empieza a pisar los talones de comercios de comida ya establecidos. Al grado que algunos piden ya la introversión de las autoridades económicas hacendarias y de salud para que sean reglamentados y todos trabaje parejos. Para muchos estos tipos de negocios siguen operando técnicamente como ambulantes y las autoridades correspondientes no tienen el adecuado control sobre estos. Veremos como madura el tema ya que asegúrame seguirán creciendo estos negocios.