Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

PRI Abierto es la estrategia que iniciarán los tricolores a partir de este sábado

Ruben_PRI

Ruben_PRI

16 de Mayo 2016
La cercanía con la gente es lo que exige el proceso electoral que se avecina

“PRI Abierto es la estrategia que iniciarán los tricolores a partir de este sábado. Dos o tres horas por semana -cada sábado- al menos uno o dos diputados, regidores y servidores públicos despacharán en salones y centros priístas en la entidad.
La cercanía con la gente es lo que exige el proceso electoral que se avecina. El gobernador Rubén Moreira lo dijo en su discurso de este fin de semana, en el Consejo Político en Saltillo, donde por cierto, la lider tricolor Verónica Martínez, llamó a la militancia a recuperar la Presidencia Municipal de la capital del estado.

Es momento de cerrar filas. Escuchando a la gente. Es la ruta de los priístas, cara a cara con representantes de colonias para gestionar soluciones a la problemática que enfrentan los vecinos en los barrios.

La propuesta está relacionada a un programa partidista que funcionó en Torreón. Incluso, Rubén Moreira -como priísta – se anotó para apersonarse en alguna de las jornadas que desplegará el Partido Revolucionario Institucional en los 38 municipios.

En cada comité, los integrantes del seccional sabrán que cada sábado habrá gente del partido, para atenderlos.

Por cierto que la llegada de Diego Rodríguez Canales a la secretaría Técnica del PRI en Saltillo y el acercamiento de Chema Fraustro al Comité Municipal, fortalecerá el trabajo de Manolo Jiménez porque va en serio el objetivo de los priístas de recuperar Saltillo.

Habrá Firmas y Señales porque intentarán lo que han llamado “Un PRI a Tiempo”, para que mucho antes del proceso electoral -que a finales de año se instala en Coahuila- tengan los nombres de representantes de casilla, ya capacitados para defender el voto en la jornada constitucional.