Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Mente fría y esperar los tiempos'

fc84c35c34b8fe9acca06b833d11b686

fc84c35c34b8fe9acca06b833d11b686

26 de Mayo 2016
Guillermo pidió al ex director de Pemex, Rosendo Villarreal, dejar de apasionarse

Fuertes tambores de guerra suenan al interior del Partido Acción Nacional, ahora que se abrió la rebatinga por la candidatura a Gobernador, que se disputan el alcalde saltillense Isidro López Villarreal y el ex presidente municipal de Torreón, Guillermo Anaya.

Y como el que va ganando marca la pauta, Guillermo pidió al ex director de Pemex, Rosendo Villarreal, dejar de apasionarse y obsesionarse de que su sobrino Isidro López Villarreal, sea el candidato a Gobernador.

Mente fría y esperar los tiempos, recomendó Anaya Llamas a la familia López Villarreal y al tío Rosendo, pues de lo contrario ocasionarán la fractura y división de Acción Nacional.

Gulp!
***
En tanto en redes sociales la jefa de gabinete saltillense, Esther Quintana se da golpes de pecho y se propone como samaritana y fuente de inspiración filosófica, ayer se le metió el diablo y en un evento oficial en la colonia Margaritas, insultó, humilló y denostó a los habitantes del sector.

Ante la sorpresa de los presentes, Esther les exigió dejar de recibir apoyos de manos de otros políticos “que los envilecen y los tienen de rodillas por una mendiga despensa”.

Las asistentes reaccionaron de inmediato y reclamaron que desde hace dos años le pidieron luminarias y más seguridad al alcalde, sin que exista respuesta.

Ante una mirada de la jefa de gabinete, mujeres activistas del Partido Acción Nacional amenazaron y empujaron a las rebeldes para hacerlas callar y no molestar al edil Isidro López Villarreal que fingió no escucharlas.

Los grupos de choque de Quintana Salinas, agredieron también a la reportera de CAPITAL COAHUILA, Martha Briones por grabar las barrabasadas de la jefa de gabinete.

Y con esa boca, come…