Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Las derrotas son huérfanas

DBF

DBF

08 de Junio 2016
Y así parece quedará el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, luego de la tunda asestada por el PAN al líder nacional priísta

Las derrotas son huérfanas y así parece quedará el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, luego de la tunda asestada por el PAN al líder nacional priísta, Manlio Fabio Beltrones, en las recientes elecciones.

El asesor principal del dirigente nacional tricolor es una ave fénix y seguramente en 2017 surgirá de entre las cenizas para proponer a Manlio el mejor perfil del candidato a gobernador de Coahuila.

Veremos y diremos..

***

Si las cosas fueran fáciles, todo mundo las haría, decía en conocido comercial televisivo, el recio actor estadounidense de origen chihuahuense, Antony Queen.

Lo recuerdan?

Y eso seguramente le queda como anillo al dedo al gobernador Rubén Moreira Valdez, que ha dado firmes muestras de que es un hombre de retos y un político de resultados.

La reciente derrota del PRI en siete estados, da y quita a la política coahuilense y de pronto anoté entre los desaparecidos como aspirantes a Javier Guerrero, Enrique Martínez Morales y Tereso Medina.

Los tres citados no tienen nada que hacer como ganadores y ahora saben que si el PRI desea ganar, jamás los postulará, pues salvo Quique, el resto son grises, timoratos y poco agradecidos.

El indómito? Armando Guadiana Tijerina, cortará sus barbas y bigotes, luego de que en 12 elecciones a gobernador, ningún independiente ganó.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, ha demostrado que no sólo es un estadista, sino también un avezado político, y apueste a que entregará el poder a otro priísta,

Añádale que el líder colosista David Aguillón, se mantiene invicto.