Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

La presencia de 'Anonymous' nos recuerda que un mundo nos vigila

DBF

DBF

03 de Junio 2016
Encuestas de todos los gustos y sabores se publicaron con singular alegría los meses previos a la elección - y como según el sapo es la pedrada - cada aspirante triunfó en esta modalidad de pago por evento

Los ataques cibernéticos arrecian y la presencia de anonymous nos recuerda que un mundo nos vigila, como diría y diría bien, don Pedro Ferriz Santacruz.

 

Encuestas de todos los gustos y sabores se publicaron con singular alegría los meses previos a la elección – y como según el sapo es la pedrada – cada aspirante triunfó en esta modalidad de pago por evento.

 

El domingo hay elecciones en Oaxaca, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y otras entidades del país y sus resultados sin duda incidirán en la sucesión gubernamental de 2017 en Coahuila.

 

Las mujeres candidatas van abajo y si el resultado les es adverso, tocarán las golondrinas a la senadora Hilda Flores Escalera.

 

Por el contrario, si gana hay que seguir el camino de Santiago, comprar un bastón para selfie, hacer ojitos pizpiretos y aprender a sonreír, sonreír, sonreír.

 

Los candidatos forjados por los gobernadores actuales se juegan su cabeza y la de su impulsor, así es que si la derrota les acompaña, mmm, entonemos como Javier Solís, !Ese toro enamorao de la luna!.

 

Pero si ganan, no hay que perderse ningún partido del Santos, y cada año hacer una procesión al cerro de las Noas, en Torreón.

 

Si triunfan los aspirantes emanados de la capital del país, me haré más amigo de Héctor Reyes y habremos de levantarnos a las cinco o seis de la mañana.

 

Jericó será sitio sagrado de peregrinación.

 

Las cartas están echadas y ni Mhoni Vidente, puede vaticinar triunfos y derrotas.

 

Yo tampoco puedo, pero algo me dice que Oaxaca es para el PRI.
Veremos y diremos.