Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

11 de Junio 2019

CLARO COMO EL AGUA

Muy claro el camino que el Secretario Jaime Guerra Pérez está planteando para resolver la polémica en torno al acuífero del sur de Saltillo, con el que se pretende llevar agua a la zona de Derramadero: es un asunto meramente técnico y no de apreciaciones. Con eso deja en claro que no entrarán al juego que pretende hacer el frente que en lo formal encabeza la Diócesis de Saltillo… Es decir no habrá debate….

EL GOBER A CANADÁ

Guerra Pérez por cierto, está a punto de iniciar otra gira de promoción pero ahora por Canadá, a la que acompañará al gobernador Riquelme, quien será recibido por los directivos de una importante empresa con fuertes inversiones en México y en Coahuila.. La expectativa es que el mandatario estatal regrese con buenas nuevas en el tema de generación de empleos..

“BIENVENIDA” A LA PROCURADORA

A la que le quisieron dar su “bienvenida” fue a la nueva Procuradora para los Niños, las Niñas y la Familia, Leticia Sanchez Campos. Todo indica que desde adentro de la dependencia que hoy encabeza filtraron los detalles de un delicado caso ocurrido con quien fuera su antecesora temporal.. Con lo que no contaban era con que Sánchez Campos tenía perfectamente documentado el tema e incluso ordenó una exhaustiva investigación al respecto….

RIGO Y SU SUCESOR

Presentes este lunes en la sesión del Consejo Político Nacional de su partido, celebrado en la Ciudad de México, tanto el presidente estatal del PRI, Rigo Fuentes, como quien encabeza el tricolor en Torreón y al que ven precisamente como sucesor de Rigo en unos meses, Eduardo Olmos Castro.