Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

03 de Junio 2019

RIGO PREOCUPADO

Bastante preocupado debió amanecer este lunes el aún dirigente estatal del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Avila, luego de los resultados electorales de ayer en seis entidades y en las que  a su partido nomás no le fue bien. Lo sucedido ayer en las urnas podría ser un adelanto de lo que ocurra el próximo año en Coahuila cuando se renueve el Poder Legislativo local….

VÁZQUEZ MUY ACTIVO

Quien se ha visto muy activo en las ultimas semanas es el delegado el INE, José Luis Vázquez, que ha sostenido reuniones con los alcaldes de Saltillo y Torreón, Manolo Jiménez y Jorge Zermeño; con el presidente del Congreso, Marcelo Torres Cofiño y con el delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado.

IEC ¿SE ACERCA EL FIN?

Los mal pensados aseguran que el activismo de Vázquez tiene un claro objetivo y es el de tener el terreno listo en busca de que el INE atraiga la elección del otro año en Coahuila… y las que vengan. El pésimo papel de Gabriela De León al frente del IEC, sumado a la creciente corriente nacional que impulsa la desaparición de estos organismos locales, parecen ir configurando el escenario para “enterrar” a la hoy desacreditada institución electoral local…

MELCHOR SEGUIRÁ EN LA BANCA

La incorporación de Leticia Sánchez Campos como nueva titular de la PRONNIF sin duda que trajo sentimientos encontrados para Melchor Sánchez De la Fuente, ex diputado local, ex diputado federal y ex alcalde de Monclova. Por un lado, al popular Pocholo debió llenarlo de gusto el nombramiento dado a su hija por el gobernador Riquelme, pero por otro, parece ser una clara señal de que él seguirá en la banca.