Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

30 de Mayo 2019

BIEN Y DE BUENAS

Dicen que así anduvo ayer el gobernador Miguel Riquelme, quien viajó a la región de los Cinco Manantiales en donde anunció, específicamente para el municipio de Morelos, la llegada de 1,200 empleos con la instalación de una empresa del ramo automotriz. Por cierto, no dejó de llamar la atención que el mandatario estatal se hiciera acompañar por el alcalde Saltillo, Manolo Jiménez.

REPARECIÓ HILDA

Quien reapareció el pasado martes por la noche en Saltillo fue la ex senadora Hilda Flores Escalera, y el motivo fue la presentación de la primera ruta del vino en Coahuila…Flores Escalera sigue al frente del OMNPRI a nivel nacional y seguramente espera mejores tiempos para resurgir en la política nacional. La también ex funcionaria estatal y ex legisladora local sigue siendo un activo para su partido.

BROMISTAS

Pasado el susto y luego de que no hubo saldo rojo que lamentar en un presunto incendio de pastizales cerca de una toma clandestina de combustible en General Cepeda, muy bromistas andaban el alcalde Juan Salas y el Secretario de Seguridad, José Luis Pliego. Algo le sabrá el munícipe al mexiquense, pues frente a los reporteros presumió que además de llevar a cabo muy bien sus labores como responsable de la seguridad, Pliego Corona tenía otras virtudes, lo que los hizo soltar las carcajadas a ambos.

¿JEFA?

Lo que no pasó desapercibido para los comunicadores, fue que poco antes el titular de la SSP sostenía una llamada con alguien a quien le daba el parte de novedades de lo ocurrido – o no ocurrido- en el ejido Hipólito pero se refería a esa persona como “Jefa”…inicialmente los reporteros pensaron haber escuchado mal, pero la palabra fue repetida tres o cuatro veces durante la breve llamada, lo que no dejó lugar a confusiones… ¿con quien estaría hablando!…