Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Mario González

Mario González

27 de Mayo 2019

NERIO VENTANEADO

Curiosamente, dos subordinados del Secretario Jericó Abramo Masso ocuparon importantes espacios ayer en las redes sociales y no precisamente para bien. El primero fue Toño Nerio, actual director del CEAS y  quien resultó ser propietario de una de las 12 gasolineras ventaneadas a nivel nacional por la PROFECO por negarse a una revisión.

 

RICHY CATEADO

El segundo, fue el ex alcalde de Ramos Arizpe, y actual responsable de la Comisión Estatal de la Vivienda y a quien, trascendió, le habrían cateado su domicilio particular  la tarde de ayer elementos de la SEIDO. De acuerdo a lo que se pudo conocer, la acción habría tenido que ver con su desempeño como  alcalde de Ramos Arizpe.

 

BUENAS NUEVAS

Esta misma semana, el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, podría estar dando algún adelanto de los resultados de su gira por China. El funcionario podría traer buenas nuevas en materia de generación de empleos y no necesariamente para la región Sureste, que tradicionalmente es la más demandada por los inversionistas.

 

DEFINICIÓN EN EL PAN

Esta semana también, se espera que por fin el Tribunal Estatal Electoral dé un fallo respecto a la polémica elección de la dirigencia estatal del PAN. Chuy De León sería ratificado o en su caso, -lo que se ve poco probable- es que le den el triunfo al doctor Mario Davila, quien bajo la protección del alcalde de Monclova Alfredo Paredes, no pierde la esperanza de dirigir los destinos de los que queda de panismo a nivel estatal.