Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los Pasillos

48217d17-da90-40de-8f8b-2f5f1109e321

48217d17-da90-40de-8f8b-2f5f1109e321

16 de Enero 2019

MÁS ENROQUES

Siguen integrándose nuevos perfiles al equipo de Miguel Ángel Riquelme. Ayer el Gobernador anunció la designación de Jesús María Montemayor Garza como titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Educativa, y aunque parecía que nunca pasaría, finalmente la eterna titular de esta dependencia, Liliana Aguirre Sepúlveda, fue sustituida. Y el otro que obtuvo nombramiento fue Ricardo Aguirre Gutiérrez como director de la Comisión Estatal de la Vivienda.

POCO SOLIDARIOS

16

Aunque el líder de los empresarios gasolineros en Coahuila, Miguel Dainitin, asegura que en un par de días se normalizará el abasto de gasolina en Saltillo, la crisis continúa. A lo anterior, añádale la desesperación y poca solidaridad de los ciudadanos. Ayer, un tráiler se quedó sin diesel y obstruyó ambos carriles de la carretera 57. Lo peor es que los traileros no quisieron venderle ni un poco del combustible para que se moviera, prefirieron esperar horas para que alguien más lo auxiliara.

EN CAMPAÑA

Suena En los Pasillos que el diputado federal por Morena, Luis Fernando Salazar Fernández, decidió donar su sueldo íntegro de cuatro meses a emprendedores como parte de una estrategia de campaña rumbo a la alcaldía de Torreón, pero tendría un fuerte contrincante, porque muchos sabemos que también late el corazón del panista Marcelo Torres Cofiño con la misma idea y ahora como líder del Congreso lleva ventaja en la difusión de sus actividades.

LA GUILLOTINA

El que anda con la guillotina es el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, quien ya despidió a 130 burócratas municipales que no están conformes con los modos y la forma en que se les liquidó. Ahora el sindicato va con todo para defender a sus agremiados. No se sabe porque se van, pues se supone que vienen de la pasada administración que también lideró Paredes. ¿O acaso eran herencia de su antecesor Gerardo García Castillo alias “El Gallo de Acero”?