Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

30 de Abril 2019

SIN DESFILE

Con una guardia de honor en la plaza 1o de Mayo y luego un evento en Palacio de Gobierno, se celebrará  el Día del Trabajo en la capital del estado, pues no habrá desfile. La conmemoración se centrará en estos dos eventos en los que estarán los dirigentes de la CTM de Tereso Medina y la CROC de Mario Enrique Morales, gremio donde cada vez se habla más de un pronta sucesión.

PLIEGO EN SU PAPEL

Opiniones encontradas sobre el papel ayer del Secretario de Seguridad, José Luis Pliego, en la rueda de prensa que encabezaron el titular de SEGOB, Chema Fraustro y el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez.. hubo quienes dijeron que solo fue de adorno. Otros, justificaron su mutis, pues mal habría estado si hubiera dado detalles de la estrategia de seguridad del estado

SE SUMA EL GOBER

Luego de la revelación de AMLO sobre el “huachicoleo” de medicinas en una clínica del IMSS en Torreón, en donde habría más de 60 mil recetas apócrifas para sacar medicamento de forma ilegal, el gobernador Riquelme ofreció sumarse a las indagatorias. Si bien el IMSS depende del gobierno  federal, la clínica está en Coahuila y atiende a coahuilenses, justificó el mandatario estatal…

CHOQUE POR CHUECOS

No falta mucho para que el gobierno federal que en Coahuila representa Reyes Flores y el estatal, choquen por el tema de los carros “chuecos”. Mientras que Flores Hurtado dice que no habrá decomisos, la autoridad estatal dice lo contrario… Quienes azuzan el tema son las organizaciones que “defienden” a los dueños de vehículos ilegales pues son los más beneficiados…