Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

foto Especial

foto Especial

23 de Abril 2019

NINGUN APUNTADO

Pues no, que nadie ha levantado la mano para suceder a Rodrigo Fuentes Avila al frente del PRI estatal.Y es que como se decía, no se ve quién quiera competirle al actual dirigente municipal del PRI en Torreón, Eduardo Olmos, en la carrera por hacerse cargo del PRI Coahuila con los retos que ello implica, comenzado por ganar la mayoría en el Congreso local.

EN LAS COLONIAS

Por cierto, nos dicen que no solo en las redes se puede ver quienes tienen aspiraciones a ser candidatos de ese partido el próximo año. Aseguran que basta ir a colonias de alta densidad de población en los diferentes municipios, para ver quiénes están haciendo presencia ahí día con día y trabajando “para lo que se ofrezca el otro año”…Pronto daremos algunos nombres.

¿REELECCIÓN?

Lo que sí podemos adelantar es que algunos de los actuales legisladores locales, de los diferentes partidos, sí están pensando en quedarse otros tres años en el Legislativo que por ahora preside Marcelo Torres Cofiño. No hay duda que algunos como Emilio de Hoyos, Graciela Fernández, Esperanza Chapa, Azucena Ramos, Josefina Garza, Jaime Bueno y el propio Marcelo Torres, podrían competir con muy altas probabilidades de ganar, pero hay otros que en definitiva no tienen ninguna oportunidad, así que deberán comenzar a pensar en nuevas horizontes.

RECHIFLAS

Desde el norte del estado, anticipan que la próxima visita del Presidente López Obrador a Acuña se va a poner interesante a la hora de los aplausos y las rechiflas. El discurso fuerte en contra del primer mandatario que la UDC tiene en voz de su líder moral, el diputado Lenin Pérez Rivera, anuncia desde ahora que el super delegado Reyes Flores debe ponerse a trabajar para evitar un desaguisado mayor para su jefe.