Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

12 de Abril 2019

RETROCEDE ZERMEÑO

Al que cada día se le complica más el tema de seguridad es al alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, que en dos días lleva dos ejecutados. Primero un empresario restaurantero y ayer un joven. Curiosamente, Torreón es uno de los municipios que no opera con Mando Único coordinado con el Estado. El otro es Monclova, en donde sucesos de esta naturaleza se han registrados en los últimos meses.

PROMESAS NADA MÁS

Con promesas, -no puede hacer por ahora alguna otra cosa-, llegó el delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado a entrevistarse con Antero Alvarado, alcalde de Allende y quien desde el pasado lunes se encuentra en huelga de hambre en protesta porque el gobierno federal que encabeza AMLO no contempló a ese municipio dentro de los que están en la franja fronteriza. Nadie duda de la solidaridad de Reyes Flores con Antero, pues basta recordar que el hoy super delegado encabezó en el pasado varias protestas de esta naturaleza.

CORRAL CON TODO

En donde no le dan pausa al saltillense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez es en Chihuahua, en donde el gobernador Javier Corral parece aferrado a que “La Coneja” regrese de huésped al CERESO de esa entidad. Luego de que no había testigos para el caso en su contra, en menos de una semana éstos salieron hasta por debajo de las piedras, entre ellos el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, quien había que apuntar, mantenía su colaboración con identidad reservada

¿Y LENIN?

Del que poco se sabe en cuanto al avance de su caso es del ex alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio, quien de entrada la libró de ser internado en un centro de reinserción pero su proceso sigue vigente. Dicen los que de estos saben que pronto podría haber interesantes noticias acerca del también esposo de la diputada local Zulma Guerrero.