Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

21 de Marzo 2019

DISCRETO

Con más resultados que exposición pública se mueve ahora Oscar Pimentel González, ex alcalde de Saltillo y hoy director del Instituto Municipal de Planeación en la capital del estado..Con bajo perfil, el también ex diputado federal da buenas cuentas respecto a las encomiendas que le han hecho y paciente, como buen maratonista, espera nuevas oportunidades en la política coahuilense…

MEDIDO

Una vez más, el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez demostró a quienes no se resignan a los cambios al interior de la universidad, que quién manda es él. Luego del escándalo desatado a raíz de las denuncias por acoso sexual en algunos de los planteles universitarios, Martín Alday, el señalado director de la preparatoria Mariano Narváez quiso madrugar a Hernández Vélez para no dejar el cargo, sin embargo, topó en seco… La orden es que dejará la dirección del plantel en tanto se deslindan responsabilidades.

SIN PAUSA

Aún con el fuego enemigo y amigo que un día sí y otro también le lanzan, la que no se detiene es la Secretaria de Turismo, Guadalupe  Oyervides. Luego de conseguir más de 40 millones de pesos de presupuesto estatal para apoyar a los Pueblos Mágicos en el estado, Oyervides sostiene reuniones con alcaldes y sus colaboradores a fin de darles herramientas de como invertir de la mejor forma los recursos que en breve les serán suministrados.

SE DESCARTA

Más rápido de lo que lo encartaron, el que salió a descartarse como prospecto a encabezar la Comisión de Derechos Humanos del Estado fue Luis Efrén Ríos Vega.. El catedrático dice que por ahora su compromiso es al frente de la Academia Interamericana de DH y que no piensa en moverse de ahí….

Encuentra más notas sobre