Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

06 de Marzo 2019

CONDUCTA ILEGAL

Los diputados del PRI lanzaron un severo reproche al panista Juan Antonio García Villa, por impedir que su compañera de partido Gabriela Zapopan Garza Galván continuara con su participación en tribuna y al dictarse un receso, el legislador, sin autorización y pasando por encima del Artículo 182, hizo uso de la palabra. Y eso que la diputada también es del PAN, que si no.

OTRA MÁS

Y el otro que puso como trapo al legislador Juan Antonio García Villa, fue el Auditor Superior del Estado, Armando Plata Sandoval, quien desmintió lo dicho por el panista de que habría enviado una invitación del Congreso para comparecer. Plata dijo que nunca le llegó ninguna notificación.

A INVESTIGAR

Vaya advertencia la que lanzó Ariana García Bosque, representante legal de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas. Sentenció que se investigará a diversos funcionarios o exfuncionarios públicos del estado de Coahuila, entre ellos exprocuradores, así como actuales magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila.

RUMORES

En fechas recientes, una publicación difundida en redes sociales aseguró que de acuerdo a documentos de la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior de España, Enrique Martínez Morales, hijo del exgobernador Enrique Martínez y Martinez, por medio de interlocutores envió mensaje a Juan Manuel Muñoz con el fin de informar que están trabajando para desbancar dos hermanos exgobernadores. ¡Qué fuerte!

Encuentra más notas sobre