Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

04 de Marzo 2019

BUEN SAMARITANO

A pesar del descontento generado por un grupo de la población por la atención que brindaron autoridades a los migrantes en Piedras Negras, ahora el que pretende darles refugio es el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López.  El prelado ya contactó a sus amigos para que, como buenos samaritanos, alberguen y den trabajo a cientos de indocumentados.

LE GANAN…

Finalmente hubo alguien que logró lo impensable en Coahuila, ganarle una demanda al IMSS por negligencia y la dependencia tendrá que indemnizar a los afectados. Pronto En los Pasillos se escuchará quien fue el impulsor de esta defensa, pero hay que dejar claro que no fue la COCCAM (Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje). Ahí son puras llamadas a misa.

SON LEGALES

“Los escoltas no tienen porqué ocultarse, son legales”, así lo sentenció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís este fin de semana al asegurar que la asignación de este beneficio a algunos funcionarios no afecta la operatividad del estado. Aún así, 100 fueron reasignados a sus tareas en Fuerza Coahuila para atender a la población.

ANTIABORTO

Suena En los pasillos que la iniciativa de la diputada del PRD, Claudia Isela Ramírez Pineda, para despenalizar el aborto podría quedar aprobada en este periodo ordinario; sin embargo, tendrá que lidiar con los legisladores del PAN, cuya postura es claramente antiaborto y más considerando que actualmente la presidencia de la Junta de Gobierno está a cargo de Acción Nacional.

Encuentra más notas sobre