Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

27 de Febrero 2019

¿PÁNICO ESCÉNICO?

Pareciera que “La muñeca” tuviera pánico escénico. Hablamos de la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, a quien conocen en la región con ese mote, pues ante los cuestionamientos de la prensa para opinar sobre los próximos primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tomó la grabadora del reportero e intentó apagarla. Falta de colmillo político, cuál pánico escénico.

A MICHAS”

Y en buenas noticias, en Coahuila se firmó un convenio entre el estado y los 38 municipios llamado “Vamos a michas” en el cual los alcaldes se comprometen a invertir igual cantidad de recursos que el gobierno del estado en obra pública. Al final el mensaje del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es que antes de los colores partidistas se anticipan los intereses de la población.

INTOLERANTE

Y el que salió bastante intolerante es el alcalde de Frontera, Florencio Siller, quien ahora amenaza a la prensa con que tomará acciones legales para quien critique su trabajo o hable mal de él. Nadie le ha explicado al edil que es un servidor público y por lo tanto está expuesto a la critica, la más importante, la de los ciudadanos. Esto pasa cuando se enferman de poder.

INCREPA A NOROÑA

¿Por qué no vacaciona en Venezuela?”, fue la pregunta o el reproche que le externó el empresario saltillense Mario Mata Quintero en un aeropuerto de Las Vegas al diputado federal Gerardo Fernández Noroña. La respuesta del legislador, antes de enojarse, fue que en Venezuela se vive mejor que en Estados Unidos. ¿Es real?