Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

19 de Febrero 2019

Saltillo, Coahuila / 19 de Febrero de 2019

MAL EJEMPLO
Vaya ejemplo el que dio Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación de Torreón. Resulta que el fin de semana por manejar en estado de ebriedad causó un aparatoso accidente y ahora exigen su destitución. Lo extraño es que no aparece el peritaje por ningún lado en un intento de exonerarlo de responsabilidad.

NUEVO ENCARGADO
Tras unas semanas acéfala, finalmente se designó al nuevo encargado de despacho del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila tomó posesión del cargo. Se trata de Pablo Francisco Linares Martínez, al mismo tiempo el exdelegado Enrique Ramón Orozco Besenthal, asumió el mismo cargo, pero en Chihuahua. Vaya suerte de la de este último que pese a su ineficiente trabajo seguirá ganando dinero del erario.

AMLO EN SALTILLO
En su segunda visita a Coahuila, después de su campaña proselitista, pues la primera fue como presidente electo en Torreón; y en esta ocasión, lo hace ya en funciones en Saltillo, Andrés Manuel López Obrador conmemorará el día del Ejército Mexicano a las 16:30 horas en el 69 Batallón de Infantería. Le espera una larga lista de peticiones, todas tienen que ver con presupuesto.

DESAPARECIDO
Gran preocupación ha causado la desaparición del director de Comunicación del municipio de Francisco I. Madero, el periodista Hugo Jurado Estrada. La Fiscalía General del estado y el Mecanismo de Protección de Periodistas y Defensores ya iniciaron las investigaciones correspondientes. De manera preliminar se dice que el factor es un conflicto personal, pero nada se sabe de su paradero.