Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

18 de Febrero 2019

18 de Febrero de 2019

CASTIGADOS

Las cosas en Coahuila comienzan a complicarse por asuntos de presupuesto. De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, Saltillo recibirá un 43 por ciento menos de fondos federales en comparación al año pasado. La capital coahuilense ha destacado por ser una de las ciudades del país con mejor percepción de seguridad y parece que en lugar de beneficiarla será castigada por el Gobierno de Andres Manuel López Obrador.

RIESGOS

Los que se tienen que poner a trabajar en revisar las condiciones de seguridad de los clubes nocturnos de Saltillo son el personal de Protección Civil Municipal, ya que quienes asisten al bar Lune dan cuenta de que la estructura del techo esta tan dañada que en cualquier momento podría caer encima de los clientes. Luego no digan que no se los advirtieron.

DESABASTO

Quienes están padeciendo ahora la escasez de gasolina, son los laguneros. En Torreón este sábado y domingo en ningún establecimiento había disponible gasolina Premium. Dice Miguel Dainitín, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleos en Coahuila que el problema es de Pemex y no de los empresarios.

OLLA DE PRESIÓN

Donde estalló la olla de presión este fin de semana fue en Piedras Negras, en donde se registró un enfrentamiento entre integrantes de la Caravana Migrante con elementos de Fuerza Coahuila. En un video difundido en redes sociales por una televisora de Estados Unidos se puede apreciar la desesperación de algunos de los indocumentados que siguen exigiendo salir de los albergues sin papeles.