Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

16 de Enero 2020

AMLO, CANDIDATOS

Interesante la gira que llevará a cabo el Presidente AMLO por Coahuila el 24 de este mes, pues más allá del evento que finalmente encabece, habrá que estar atentos a los personajes cercanos al mandatario federal pues varios de quienes aparezcan junto a él, podrían hacerlo también en las boletas de la elección del 7 de junio….

MARIO RICARDO ¿VA O NO VA?

Esta gira, podría arrojar luz, por ejemplo, sobre si el empresario de Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández sigue adelante en su intención de buscar la alcaldía de Ramos el otro año por MORENA… Hernández por cierto, fue el ganador de la licitación en Piedras Negras para modernizar el alumbrado público…

BUENOS NUMEROS

Los que salieron con buenos números en encuestas recientemente difundidas fueron el gober Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez…. Ambos salieron en los primeros lugares de aceptación en el desempeño de sus respectivos cargos y esto sin duda será factor en la elección del próximo mes de junio….

NO DAN UNA

Caso contrario a lo que sucede en municipios como Matamoros y Francisco I. Madero, en donde los alcaldes, -ambos de MORENA-, Horacio Piña y Jonathan Ávalos, nomás no dan una y su mal desempeño será evidentemente factor en el resultado de la elección en esos distritos….

ZAPATA, PLATAFORMA ELECTORAL

En lo mismo, quien ayer anduvo por el IEC de Gabriela De León, fue José Luis López Cepeda, dirigente del nuevo partido “Zapata, la tierra y su producto” y el motivo de la visita fue entregar su plataforma electoral de cara a la renovación del Congreso local… Sobre este partido, nada se ha sabido sobre quiénes vayan a ser sus candidatos