Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

20 de Diciembre 2019

CONSEJO POLITICO

Por Saltillo andará este viernes el delegado regional del CEN del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, quien estará en el Consejo Político Municipal en el que el alcalde Manolo Jiménez entregará su informe de trabajo a la militancia tricolor en esta capital y en donde además tomarán protesta los consejeros políticos municipales recién electos.

¿Y EL DELEGADO?

Por cierto, desde la salida de Josué Valdez Hueso, hoy líder provisional del PRI en Morelos, en Coahuila no hay delegado del CEN que hoy encabeza Alito Moreno… ante la elección del próximo año, sin duda a principios del 2020 será nombrado, la duda es ¿sobre quién recaerá esta responsabilidad?

REUNIÓN CON ALITO

El tema sin duda fue uno de los que habrán abordado el gober Riquelme y Alito Moreno, que recién se vieron en la reunión que sostuvieron los gobernadores del tricolor con su dirigente nacional y con la que parecen haber querido atajar la versión de un alejamiento entre los mandatarios estatales priistas y Moreno Cárdenas.

SIGUE INTERNADO

Quien sigue internado en un centro médico al norte de la ciudad es el obispo Emérito de Saltillo, Francisco Villalobos Padilla, quien sigue bajo atención médica por la gastroenteritis que afecta su salud.

REYES EN VILLA UNIÓN

Lejos de la FGR y por el rumbo de Villa Unión, -y no es que quiera sacar raja política del tema-, anduvo el súperdelegado Reyes Flores Hurtado, quien asegura que no había recibido ningún citatorio de parte de alguna autoridad para comparecer… el ex dirigente estatal del PAN aprovechó para hacer uno más de sus videos sobre carreteras.