Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

11 de Diciembre 2019

NOMBRES, REYES

Quien sigue con la promoción del trabajo del gobierno federal en obra carretera es Reyes Flores Hurtado, quien ayer lanzó un nuevo video vía sus redes sociales, esta vez refiriéndose a la Saltillo-Derramadero… Llama la atención que empieza diciendo que es contestación a los detractores de AMLO aunque evita llamarlos por su nombre…

CASA LLENA

Así estuvo la convocatoria al informe del alcalde Manolo Jiménez, quien reunió lo mismo a sus homólogos de la Región Sureste, ex gobernadores y ex alcaldes de la capital, además por supuesto del gobernador Riquelme, quienes atestiguaron el recuento de los resultados de este segundo año al frente del gobierno saltillense…

LUPITA EN LA REGIÓN CENTRO

A propósito de informes y por aquello de que finalmente sea la opción, la que ha andado muy movida en la Región Centro es la Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, quien ayer estuvo representando al gober Riquelme en Castaños con Enrique Soto….

TEMO, AISLADO

Por la Carbonífera, el que dicen que ahora sí está más que aislado de quienes fueran sus aliados, es el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez. El presidente municipal que relevó a Lenin Flores Lucio avanza errático y sus cercanos aseguran que ya nadie en el partido que lo llevó a poder le contesta el teléfono…

MÁRQUEZ, SIN PROBLEMA

Muy bien le fue al fiscal Gerardo Márquez en su comparecencia ante el Congreso local el día de ayer. Salvo algunas rolitas de salva que le mandaron algunos legisladores casi casi que por compromiso, Márquez transitó sin dificultad mayor. Al igual que al Secretario de Seguridad, José Luis Pliego, los buenos resultados en Villa Unión les generaron dividendos.