Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

10 de Diciembre 2019

RINDE CUENTAS MANOLO
Quien hoy rinde su segundo informe es el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez y de esperarse es que al dar cuentas a los saltillenses de estos dos años al frente de la capital de Coahuila, hable de los logros que ha tenido Saltillo, con primeros lugares en seguridad, honestidad y calidad de vida, entre otros.
CON CONSENSO
El alcalde de Saltillo llega a este segundo año de trabajo cobijado y respaldado por el gobierno estatal que encabeza el gober Riquelme, por miembros de la iniciativa privada y académicos, entre otros, pero sobre todo por la comunidad que ha sido testigo de la eficiencia de su gobierno.
NUEVO CARGO
El que ayer estrenó cargo pero en el estado de Morelos es el ex delegado del CEN del PRI en Coahuila, Josué Valdés Hueso, quien fue nombrado por su dirigente nacional, Alito Moreno, como dirigente provisional del CDE en el estado que gobierna Cuauhtémoc Blanco.
¿PRI-PAN JUNTOS?
En Monclova y de cara a lo que viene, ya se deja correr la versión de una alianza PRI-PAN, en el distrito local V, con Ricardo López Campos como candidato… aunque suena como mezclar agua y aceite, el PRI de Rigo Fuentes no ve otra opción mejor que López Campos para ganar esa posición.
MARIO Y ÁLVARO
Muy contentos se dejaron ver en las redes sociales este fin de semana Álvaro Moreira y Mario Mata Jr,  a quien por cierto se le había mencionado como una de las cartas con las que el tricolor podría jugar en uno de los distritos de Saltillo… la imagen difundida dicen podría llevar varios mensajes cifrados.