Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

08 de Febrero 2019

DEMANDADOS

Finalmente, el activista Ignacio Martínez Pacheco cumplió con la advertencia y demandó ante la autoridad federal a Giovanni Hernández, quien fungía como su abogado. Los delitos: abuso de confianza y robo de identidad. Ignacio asegura que utilizaron su historia como victima de pederastia para otros fines e hicieron uso de información confidencial.

CALLADITOS

Al inicio de la Cuarta Transformación la promesa del “súper delegado” en Coahuila fue que la información de las dependencias federales fluiría correctamente. Reyes Flores Hurtado aseguró que las áreas de comunicación eran un elefante blanco, pero hoy al intentar obtener una entrevista con el encargado del despacho del Infonavit de esta entidad, Javier Aldrete, éste declaró que tenían prohibido hablar. ¡Promesa incumplida!

ACUSACIÓN

En Torreón las cosas no andan muy bien siguen las acusaciones por presuntos actos de corrupción. A sólo una semana de tomar protesta Andrea Salmón dejó la dirección de Desarrollo Económico por la fusión de dependencias. Ahora la exfuncionaria acusa de graves actos de corrupción, y el PRI ya le entró a la exigencia para esclarecer el tema.

¿INDIGNADO?

El que se encuentra muy indignado porque tuvo que retirar su flotilla de tráiler de la vía pública es el ex alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero Marcos, quien el día de ayer se quejó en redes sociales porque el Ayuntamiento le notificó que tiene tres días hábiles para cumplir. El ex edil y actual regidor los acusó de arbitrarios. Eso es no tener vergüenza.

Encuentra más notas sobre