Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Noviembre 2019

RIGO FUENTES, ¿LO HACKEARON?

Un mensaje muy fuerte, el que difundió ayer Rigo Fuentes, ex y futuro líder del PRI en Coahuila a través de sus redes sociales, aparentemente dirigido a AMLO y en donde le señala que pese a sus afirmaciones, el huachicoleo continúa… tan “fuerte” discurso en voz de Rigo llama a la pregunta ¿no le hackearían sus cuentas?

 

¿SE DARÍA CUENTA?

Llama además la atención del incendiario discurso de Rigo que solo le pone Presidente y evita incluir el nombre de AMLO… además, al hablar del huachicoleo, refiere hechos del centro del país, cuando hace unas semanas, la FGR incautó combustible, cateó viviendas y detuvo a siete personas en General Cepeda… ¿sí se daría cuenta?

 

INFORME EN EL CONGRESO

Sin mayor contratiempo se dio ayer la entrega del documento que contiene el segundo informe del gober Riquelme al Congreso local, misión a cargo del Secretario de Gobierno, Chema Fraustro, acompañado de algunos de los Secretarios del Gabinete… la recepción, encabezada por Marcelo Torres y Jaime Bueno.

 

LA BOTANA

Al término del evento, Chema invitó a diputados y secretarios a disfrutar de unas gorditas en un lugar cercano y la botana antes del desayuno estuvo a cargo de Diana Patricia González, quien arribó reclamando en voz alta no haber sido requerida, lo que obviamente arrancó carcajadas y risas de pena ajena de algunos de los ahí presentes.

 

ACTAS EN BRAILLE

Otra buena se anotó la directora del Registro Civil en Coahuila, Dora Alicia de la Garza, con la emisión ayer de la primer acta de nacimiento impresa en Braille… sin hacer aspavientos, la titular del RC ha venido mejorando sustancialmente la calidad del servicio que ofrece la dependencia a su cargo.