Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Octubre 2019

DECOMISO DE CHUECOS

Mucho trabajo se le avecina a Javier Díaz y su equipo de trabajo una vez que es prácticamente un hecho que no habrá regularización de autos “chuecos”… ayer de forma muy clara el gobernador  Miguel Riquelme anticipó no solo que habrá decomisos, sino también acciones en relación a las organizaciones que venden promesas y placas para estos carros.

EMILIO DE HOYOS ¿PROVEEDOR?

Sobre este tema, a las quejas de Lenin Pérez Rivera en contra de la medida tomada en el Senado, se sumó Emilio de Hoyos, coordinador de la UDC en el Congreso y próximo presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo… por cierto, ¿Qué tan cierto será que el diputado es un importante proveedor del ayuntamiento de Acuña?

LOS FANS DE EMM

Parece que a los fans de Enrique Martínez y Morales les quedó chica la posibilidad de que el ex diputado federal y ex funcionario federal y estatal busque la presidencia municipal de Saltillo… desde la región Centro, ya lo promueven pero para gobernador.. ¿no será muy pronto para pensar en eso?…..

NO DESAPARECE ICIFED

Con metas más aterrizadas, la Chuma Montemayor mantiene la esperanza de no perder su cargo al frente del ICIFED y desde ahí seguir recorriendo el estado y en particular la región Carbonífera… la dependencia a cargo del sabinense no desaparece al menos por ahora a pesar de que su símil en lo federal ya pasó a mejor vida.

OTRA VEZ LA UA DE C

No hace más de dos semanas que el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, planteaba un escenario color de rosa en el tema del acoso sexual al interior de la institución, cuando ayer un grupo de jovencitas se le pararon en la entrada a la Rectoría para recordarle que el problema sigue y sigue y sigue.