Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Octubre 2019

MUY MOVIDO FERNANDO

Quien sigue muy pero muy activo tanto en redes sociales como en vivo y en directo con las bases de su partido, el PRI, es Fernando De las Fuentes. “El Diablito” trae un activismo inusual y hay quienes piensan que esto responde a su objetivo de formarse en la lista en la que ya están Chema Fraustro, Jericó Abramo y Jaime Bueno, para 2021.

SUMEN A EMM

A esta lista, dicen que no hay que dejar de sumar a Enrique Martínez y Morales, quien ya en procesos anteriores ha manifestado su deseo de ser alcalde de Saltillo. A EMM Jr ya no se le ve como un prospecto fuerte por parte del tricolor, pero sí de Morena en donde no es nada mal visto y tiene el Vo Bo de su dirigente nacional, Yeidckol Polevnski

REVÉS A LENIN

Hablando de elecciones, parece que era mucho el interés de la UDC de Lenin Pérez Rivera en la legalización de autos extranjeros introducidos ilegalmente en el país, pues la negativa del Senado a esta medida lo hizo reaccionar con inusitada fuerza en las redes y a través de varios de los miembros de su partido.

SIN ESPERANZA

Todo indica que de cara al proceso electoral del 2020 y del 2021, el también ex alcalde tenía pensado aprovechar esta regularización y ganar votos a costa de la medida… aunque el tema regresó al Congreso de la Unión, el propio Lenin ha admitido su poca esperanza en que fructifique….

VACACIONES A LENCHO

Quien tuvo unos días de paz fue el alcalde de Frontera, Lencho Siller y no porque haya tomado vacaciones, sino porque el que las tomó fue el coordinador de programas sociales Jesús Ríos, quien lució fotos en Grecia en sus redes sociales. La ausencia de Ríos permitió temporalmente a Lencho volver a ser el personaje principal en su municipio.