Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Octubre 2019

SE LES OLVIDÓ CHEMA

Incómodo momento pasó ayer el Secretario de Gobierno, Chema Fraustro… concluido el mensaje del alcalde Manolo Jiménez, el maestro de ceremonias del evento en el que tomaban parte, dio por concluido el evento hasta que recordó que faltaba de hablar Chema, por lo que invitó al respetable a tomar de nueva cuenta su lugar.

FISCAL AUSTERO

Buena imagen la que mantiene el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez… al buen trato que tiene con el personal de la dependencia a su cargo habrá que sumarle la austeridad con que se conduce y no son pocos a quienes llama la atención que no viaja en una unidad último modelo así como la discreción de su dispositivo de seguridad.

LALO OLMOS DE REGRESO

Quien retornó ayer a su encargo como presidente del PRI en Torreón fue Lalo Olmos, tras la licencia que pidió para hacerse cargo, -y con éxito-, de la campaña en Coahuila de Alejandro Moreno por la dirigencia nacional del PRI… a Lalo se le menciona como prospecto a diputado local lo que además lo llevaría a presidir el Congreso.

MIRIAM CON LA FRENTE EN ALTO

Lista para concluir su responsabilidad al frente del Tribunal Superior de Justicia está Miriam Cárdenas, quien el día 30 estará entregando su cargo… la además ex presidenta de la CDHEC se va con la frente en alto, pues deja evidentemente las cosas mucho mejor de como las encontró y con la bases para que quien la suceda continúe mejorándolas.

¿MIGUEL O LUIS EFRÉN?

Sobre el TSJ  por cierto, por muy cantada dan la llegada de Miguel Mery a la Presidencia que deja Miriam, aunque la incorporación de Luis Efrén Ríos no deja de llamar la atención pues hay quienes piensan que si llega al Poder Judicial no lo hará como un magistrado más.