Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

10 de Octubre 2019

¿PRI Y UDC JUNTOS?
Desde Acuña, surge otra versión sobre la foto en la que aparecen el priista Alberto De Luna y Lenin Pérez Rivera… que no es que Beto quiera dejar el tricolor, sino que analizaba, junto con Lenin, una posible alianza electoral para el otro año… más creíble, considerando lo pragmático que es Pérez Rivera a la hora de asegurar su futuro.
RIGO VS SARMIENTO
En el PRI estatal, ayer se cumplió el trámite del registro de las dos fórmulas que contenderán por el CDE… junto a Rigo Fuentes y Martha Loera, destacados miembros de la clase política estatal… con Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, algunos de sus amigos.. saque usted sus conclusiones sobre el futuro resultado.
NO REQUERIDOS
Por cierto, todo apunta a que la convocatoria para el registro de las fórmulas no fue del todo amplia… el Secretario de Cultura del Comité Municipal tricolor en Saltillo, Mario Alberto Domínguez, publicó en uno de los tantos posts dedicados a Rigo en su registro: “No fuimos requeridos pero cuentan con mi apoyo”.
¿Y SI ES JAVIER?
Significativo el hecho de que Héctor Horacio Dávila mencione a Javier Guerrero como prospecto a la alcaldía de Saltillo en vez de Armando Guadiana… hay quienes apuestan a un debilitamiento de la figura del senador por los aparentes desencuentros que ha tenido con AMLO… pronto podría haber sorpresas.
EN EL PAN, LA BUENA Y LA MALA
En el PAN de Chuy De León, la buena es que por fin se decidió a hacer trabajo hacia adentro con el ánimo de parecer un partido “unido”… la mala, es que le salió al revés pues las ausencias en el evento recién celebrado de Alfredo Paredes y la parte del PAN que él controla, de Monclova hacia el norte, revelaron que siguen más separados que el agua y el aceite.