Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Octubre 2019

¿CÓMO LE HZO?
Sobre los personajes mencionados ayer, Chema Fraustro, Secretario de Gobierno y Homero Ramos, ex procurador de Justicia, vistos el fin de semana en exclusiva boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, algunos se preguntaban cómo uno de ellos, apenas unas horas antes estaba en Torreón, Coahuila, según dieron cuenta sus redes sociales.
UBER AÉREO
La duda se aclaró mediante el comentario oportuno de un lector, que afirma que no fue magia ni mucho menos, sino la velocidad de un uber aéreo, tipo Jet, el que permitió que el susodicho llegara en tiempo récord al estado de Guanajuato para disfrutar del evento… ¿cuál de los dos sería? Adivínelo usted… el costo del viajecito, en breve.
TREGUA EN EL CONGRESO
Todo apunta a que hoy sí se podrá reanudar sin mayor novedad la sesión del Congreso del Estado que debió suspenderse la semana pasada ante el enfrentamiento que hubo entre las huestes de la morenista Elisa Catalina Villaobos y el ex morenista Benito Ramírez… Versiones cercanas hablan de una tregua… Hoy se verá si hay palabra.
HOY EL DESENLACE
Importantes novedades habría hoy en el caso que la Pronnif de Leticia Sánchez y la Fiscalía General del Estado de Gerardo Márquez van sacando adelante con respecto al abuso del que fueron víctimas dos menores de edad en un jardín de niños en Saltillo… de no haber cambios hoy se dará el desenlace legal en este tema.
MUY MAL PARADO
Por cierto, quien aún sin haber concluido el asunto ya quedó muy mal parado es el aún Secretario de Educación, Higinio González Calderón… al funcionario eso de la sensibilidad nomás no se le da… a eso, súmele la poca atención que le dedicó al tema, al grado de contradecir al propio gober Riquelme en los pormenores del asunto.