Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images

images

01 de Octubre 2019

¿MÁS PRIISTAS A MORENA?
¿Qué sabrá Armando Guadiana con respecto a los futuros candidatos de su partido que se ve tan seguro de que Morena tendrá más diputados locales y alcaldes?… lo dicho por el Senador no pasó desapercibido entre los asistentes a su reciente evento, sobre todo por la presencia de algunos personajes.
EX PRIISTAS
Algunos de ellos, al parecer ex priistas y otros, por ahora en la banca política… por ejemplo, Edilberto Montemayor, hijo del ex priista Rogelio Montemayor… en primera fila, Carlos Román Cepeda, ex alcalde de Torreón…presentes además, los empresarios Mario Ricardo Hernández del Bosque y Gerardo Covarrubias.
ZERMEÑO Y LUIS FERNANDO
A propósito de calefactos y una vez autodestapado Luis Fernando Salazar por la alcaldía de Torreón, quien –irónicamente- le pavimenta el camino es su creador político: Jorge Zermeño… el alcalde panista y sus desatinos hacen difícil que algún panista pueda ganar la siguiente elección en esa ciudad.
AL ANONIMATO
Y si algunos ven con optimismo su futuro político, otros hay que saben que culminando su actual encargo pasarán al anonimato de nuevo… el mejor ejemplo, el actual diputado federal, Diego del Bosque, de quien los hoy jerarcas del morenismo coahuilense no se saben ni su nombre.
INCÓMODO
En eso está convertido el actual diputado local independiente Benito Ramírez, ex morenista y quien anda como hace unos meses anduvo  Edgar Sánchez Garza, en la lucha porque lo reconozcan en ese estatus… callado, callado, pero el legislador se está convirtiendo en un dolor de cabeza para panistas, priistas y udecistas al interior del Congreso local.