Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

20 de Septiembre 2019

DIPUTADOS EN MONCLOVA

Por Monclova estuvieron ayer los diputados locales encabezados por Marcelo Torres Cofiño, junto con Jaime Bueno, del PRI, Claudia Ramírez, del PRD, Elisa Catalina Villalobos de MORENA, entre otros. Los legisladores se reunieron con empresarios locales en el marco de la instalación de la comisión itinerante de Encuentros Laborales Legislativos.

IP TRANQUILA

Allá en la Región Centro y a propósito de empresarios, regresó la calma al sector privado luego del encuentro con Jorge Ancira ELizondo, quien recién les dio calma al anticiparles que en breve AHMSA comenzará a regularizar sus pagos con la proveeduría local.

BUENAS NUEVAS

En la Acerera por cierto, esperan buenas noticias en torno al futuro legal de la cabeza de este grupo empresarial, Alonso Ancira, quien espera una resolución a favor de parte de la justicia española.. Ancira es viejo lobo de mar y aseguran que pronto podría librar este nuevo escollo.

ÉDGAR CANDIDATO

La incorporación del diputado Edgar Sánchez al PVEM de Cuco Sandoval tiene varias lecturas por supuesto… una de ellas es que así el ex priísta y ex udecista podrá tener partido para competir por la alcaldía de San Pedro. Como difícil es que el Verde se alíe a Morena, el PAN o UDC, el hoy independiente podría ir en alianza con el PRI. Al tiempo.

HEREDERO

Quien sumó ayer un nuevo miembro a su familia fue Nestor Hurtado, secretario particular del súper delegado Reyes Flores Hurtado…Rafael es el nombre que llevará el hijo de Hurtado Vera y Lesly Gutiérrez, quienes recibieron múltiples felicitaciones por el hecho.