Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

13 de Septiembre 2019

 

PELANCHA A REELEGIRSE

Efectivamente, en Piedras Negras la mejor opción para el PRI en la elección  del próximo año es Esperanza “Pelancha” Chapa. La actual legisladora local apunta a reelegirse toda vez que se le alinean los astros. Un factor es que es cuñada del actual alcalde, por Morena, Claudio Bres, quien difícilmente le operaría en contra.

REGRESA MENERA

Sumado a eso, está el hecho de que no ha perdido contacto con el Distrito que la eligió y el otro factor es la reaparición de Lorenzo Menera, eterno aspirante a cualquier cargo de elección popular y quien tiene una base interesante de seguidores… para una figura como Menera, el perfil de Chapa parece ser el adecuado…

 

GUADIANA INFORMA

Quien ya corre las invitaciones para su próximo informe es Armando Guadiana Tijerina. El senador por Morena está convocando para el próximo 28 de septiembre en Parras de la Fuente, sitio en el que se espera lo acompañen algunos de sus compañeros legisladores así como figuras de su partido aquí en el estado.

 

GRITO SEGURO

Hasta el mínimo detalle, se afirma, quedó cubierto en el aspecto de seguridad, protección civil y logística para el Grito del ya próximo 15 de septiembre y del desfile del día 16… a  la reunión encabezada por el Secretario Juan Carlos Villarreal acudieron mandos policiacos y de cuerpos de rescate…

 

MARS CON HERRERA

Por la Ciudad de México y de nueva cuenta con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, estuvo el gober Riquelme… junto con Xavier Herrera, subse de Finanzas, Javier Díaz, de la Administración Fiscal General, el Secretario Blas Flores y Gerardo Berlanga, de Infraestructura. Novedades muy pronto.