Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Enero 2019

 

LIMAN ASPEREZAS

Los que fueron captados juntos este fin de semana en un conocido restaurante de Saltillo son el líder de la UNTA en Coahuila, José Luis López Cepeda, y el rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez. Nos dicen que lucían muy amenos en la plática por lo que es un hecho que la intención de demandar al organismo campesino y sus agremiados fue cancelada, ya que se limaron asperezas.

POLÉMICA JUEZA

La que intenta evadir la medida disciplinaria dictada por el Consejo de la Judicatura es la jueza Carlota Velázquez de Luna. Primero se incapacitó para que no le notificaran y ahora presentó un amparo con el que pretende ganar tiempo para evitar la inhabilitación ¿Y el juez que le concedió el amparo no será parte de los actos de corrupción que se le imputan y pretende apoyarla para que la corrupción de la que se le acusa quede impune? Conste, es pregunta.

ALCALDE ABUSON

Otro que fue captado en fotografía en un restaurante de mariscos ubicado en la Plaza Duo en el Fresno de Torreón es el exalcalde y hoy regidor de Parras de la Fuente, Evaristo Madero. El funcionario sin el menor empacho se estacionó en un espacio reservado para personas con discapacidad, cuando se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Qué descaro!

BAJARLE AL EGO

Severas críticas, recibió el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, quien tras los hechos de inseguridad registrados ayer cuando se encontró una cabeza cercenada al interior de un vehículo, decidió darle información exclusiva a una estación de radio de la región y dejó al resto en espera. El problema es que dicha estación es de su propiedad y los reporteros le pidieron que le bajara al ego porque primero está Piedras Negras