Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

03 de Septiembre 2019

PROTESTAS
Si bien la causa que defienden el grupo de jóvenes estudiantes que ayer se plantaron frente a la rectoría de la UA de C de Salvador Hernández Vélez tiene toda la legitimidad, hay quienes desde el interior de la máxima Casa de Estudios afirman que hay alguien más que interesado en hacer que esta y otras inconformidades crezcan.
RECLAMO
Recién el gober Riquelme reclamó en duro tono a quien en La Laguna filtró la próxima instalación de una empresa y antier el alcalde de Ramos, Chema Morales hizo lo mismo… no se aguantó las ganas y adelantó la llegada de 7 nuevas empresas a su municipio… ansias de novillero.
PAUSA
En la Ciudad de México y de trabajo con la senadora Verónica Martínez, tomó a Javier Díaz, administrador fiscal, el anuncio de la pausa a los operativos vehiculares… habrá que decir que las recaudaciones trabajan de forma eficiente atendiendo a los cientos de ciudadanos que buscan día a día hacer sus pagos.
CHUMA APUNTADO
Más que apuntado parece estar Chuma Montemayor para buscar ser candidato a diputado local el próximo año y ayer de nueva cuenta aprovechó para tomarse la selfie con cuanta persona se acercó a saludarlo… el otro que suspira por lo mismo allá en la Carbonífera en Toño Nerio….
¿ADIVINO?
Quien lució dotes de adivino fue el diputado de UDC y futuro presidente del Congreso local, Emilio de Hoyos… casi al mismo tiempo que se anunciaba la pausa en los operativos y una campaña de sensibilización para explicar la necesidad de hacerlos, el legislador local subía un Punto de Acuerdo demandando prácticamente lo mismo… magazo!