Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

22 de Agosto 2019

NOMBRAMIENTOS
Bajo la máxima de que “siempre será bueno tener una conocida en el baile”, al menos dos coahuilenses vieron más que con júbilo algunos de los primeros nombramientos dados a conocer por la nueva dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.
MUY AMIGOS
A José Vega, ex director de comunicación estatal lo une una añeja amistad con Paloma Sánchez, nueva Secretaria de Comunicación tricolor… Javier Casique, ex líder del PRI en Puebla y nombrado Secretario de Elecciones, es gente de Jorge Estefan Chidiac, muy amigo del hoy secretario Jericó Abramo desde que ambos fueron diputados federales.
WILLIAMSON CUMPLE
Si bien no era nada mala, la relación del titular de Fomento Económico del estado, Jaime Guerra, con los industriales de la región Centro se ha fortalecido a partir de la incorporación de Jorge Williamson a la dependencia… con mucha mano izquierda, el ex alcalde ha cumplido con la misión que le encomendaron.
LOS CHUECOS
Al margen del anuncio que hizo el delegado del gobierno federal, Reyes Flores, sobre una inminente regularización de autos “chuecos”,  por lo pronto no hay cambio en cuanto a los operativos que hay respecto a este tipo de unidades, según se desprendió de la reunión que sostuvo ayer el gober Riquelme con Margarita Ríos, titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).
POPULARIDAD
El que pronto podría perder la popularidad que alcanzó como comentarista deportivo de una televisora nacional es Javier Diaz, titular de la Administración Fiscal en el estado… a partir de septiembre le tocará poner en marcha los operativos contra quienes no hayan pagado sus derechos vehiculares… primero el deber.