Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

flor rentería

flor rentería

21 de Agosto 2019

NO ES PARA TANTO

Aunque se veía venir, la ruptura de Morena en el Congreso local se esperaba por el lado de Elisa Catalina Villalobos y no por el de Benito Ramírez. Dicen al interior del partido guinda que la pérdida tampoco es para tanto, pues Ramírez Rosas respondía más a las instrucciones del panista Juan Antonio García Villa, que a las de su dirigencia local.

CAMINO LIBRE

Pulverizada la fracción morenista, ahora sí quedó el camino libre para que el último año de la actual legislatura, la Junta de Gobierno del Congreso local sea presidida por el udecista Emilio de Hoyos, aunque no es descartarse el intento que haga el independiente Edgar Sánchez Garza por lograr esa posición.

ENTRONA

 

Tras la salida de Ivonne Ortega, -mediante un video-, de su hoy ex partido, el PRI, no pasó desapercibida la respuesta que le dio la ex diputada federal priista y actual funcionaria estatal Flor Rentería Medina a través de la redes sociales… si bien le reprochó la forma y la causa, le reconoció sus años de lucha

 

¿EN SERIO?

No deja de ser un rumor, pero se asegura en el PRI local que en el marco de una campaña de colecta de útiles escolares, la que no resistió la tentación de ponerle su nombre a sus donaciones fue la actual diputada Diana Patricia González… de ser así, ¿los niños qué culpa tienen? se preguntaron varios al interior de su partido.

OTROS TIEMPOS

 

Ocho años se cumplieron ayer de la balacera en el estadio de Santos de Torreón, que dio la vuelta al mundo por las imágenes de terror entre los aficionados… Lalo Olmos era alcalde y eran los tiempos en que desde abajo se dio a la tarea de limpiar la policía municipal, mérito que sin duda en el tiempo le irán reconociendo más y mas.