Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

img_6298.jpg

img_6298.jpg

24 de Enero 2019

TRAPITOS AL SOL

El diputado independiente Edgar Sánchez no dudó en salir a defenderse por la acusación de “Participación Ciudadana 29” por presunto conflicto de intereses debido a que la empresa Industrial de Asfaltos y Pavimentos, proveedora del Gobierno del estado, es propiedad de su familia. Dijo, y es cierto, que su función en el Congreso no es asignar contratos y que a esos parientes dejó hablarles hace años porque una vez lo amenazaron. ¡Qué fuerte!

EN FAMILIA

La que ni suda ni se acongoja es la alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Patricia Grado Falcón, quien ha ingresado a la nómina municipal por lo menos a 40 familiares, entre ellos, su sobrina como contralora interna. A pesar del nepotismo, la edil se ha pasado por el arco del triunfo la Ley de Servidores Públicos, aunque se dice que pronto presentarán una denuncia en su contra.

POR EL BUEN VIVIR

El que estuvo en Acuña como lo anticipamos En los Pasillos es René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza. Con una baja convocatoria presentó su proyecto “Sembrando un futuro por el buen vivir”. Ahí estuvo el udecista Evaristo Lenin Pérez y el independiente César Flores. El señor de las ligas busca sumar a todos los colores y llevarlos a la Cuarta Transformación.

NO HAY PLEITO

El que acompaña a todos lados al gobernador Miguel Ángel Riquelme en la Laguna es el diputado con licencia Samuel Rodríguez Martínez. Cuando decidió renunciar a la presidencia de la Junta de Gobierno se rumoró un distanciamiento, pero ahora con la representación que le asignó en esa región no pierden la oportunidad para afirmar que fue mera especulación.