Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

34232_17_20150419183143_117q1

34232_17_20150419183143_117q1

29 de Julio 2019

 

ACIERTOS EN SEGURIDAD

Con dos aciertos en materia de seguridad concluyó la semana pasada e inició ésta la administración estatal del gober Riquelme. La rápida reacción con la que se actuó para detener y consignar al responsable de una brutal agresión a su pareja, generó muy buenos comentarios ciudadanos, luego que el hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales.

 

QUE SIGA LA COORDINACIÓN

La otra, fue gracias a la coordinación de las fuerzas de seguridad que ha promovido esta administración estatal, que dio de nueva cuenta resultados al lograrse la liberación de una persona a manos de elementos de la SEDENA. En tiempo récord, los elementos a cargo del Fiscal Gerardo Márquez Guevara, la SSP de José Luis Pliego y del Ejército Mexicano dieron buenos resultados.

 

GUADIANA EN GIRA

Quien sigue de gira por el estado es el senador Armando Guadiana que sigue y seguirá recorriendo Coahuila, dando sus informes de resultados. Recién estuvo en Monclova en donde aprovechó además para irse a dar un baño de pueblo al juego de béisbol de los Acereros en donde fue abordado por ciudadanos que por supuesto le pidieron la clásica selfie.

 

DIÁLOGO CON ANCIRA

El senador por Morena, por cierto, refrendó desde la capital del acero su apoyo a la empresa AMHSA y por supuesto a su propietario Alonso Ancira…Guadiana afirma que platicó con el empresario quien le habría confesado estar más preocupado por la situación de la empresa y sus trabajadores, que por su destino legal.

POCHOLO EN EU

En moto y acompañado de su esposa se vio este fin de semana por los Estados Unidos a Melchor Sánchez, El Pocholo. El ex legislador local y federal se fue al concierto de los Rolling Stones mientras espera ser convocado a nuevas tareas en el estado….