Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

18 de Julio 2019

CUATRO MIL NUEVOS EMPLEOS
Pues que no es una sino “varias” las empresas que están por anunciar su llegada a Coahuila… para más datos, van a la región lagunera y juntas representarán algo así como cuatro mil empleos, pero hasta ahora ni el gober Riquelme, ni el Secretario de Economía, Jaime Guerra, han querido dar más detalles.
¿QUIÉN CON CALDERÓN?
Ahora que enfilado anda el ex presidente Felipe Calderón con su nuevo partido político, muchos se preguntan ¿quién en Coahuila lo seguirá?… ¿Jorge Zermeño, a quien hizo embajador en España?… ¿Memo Anaya, quien se decía su más cercano compadre? ¿o Carlos Orta, quien presumía su amistad con Margarita Zavala?
MARCELO TRABAJANDO
A propósito de Zermeño, quien de nueva cuenta se dejó ver con el alcalde de Torreón en las colonias de esa ciudad fue Marcelo Torres Cofiño… cada día queda más claro que la ruta del hoy presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local tiene como rumbo la alcaldía de la Perla la Laguna.
MANOLO Y JERICÓ
Cierto es que si bien, la brecha que desde hace tiempo separaba al alcalde de Saltillo Manolo Jiménez y al actual secretario y ex alcalde Jericó Abramo no se abrió más, tampoco se cerró… es un hecho que no han podido, -ni podrán, todo indica- zanjar las diferencias que tienen y que en algunas ocasiones se han hecho evidentes.
VANESA CONTRA VANESA
Aquí en la capital y de cara a las próximas elecciones para diputados locales, al interior del PRI se habla ya de la competencia que hay en busca de las candidaturas y particularmente de la competencia que se da, -por ahora en redes sociales y eventos públicos-, entre dos de los cuadros femeninos  de tricolor… corren apuestas.