Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

02 de Julio 2019

¿DE QUÉ HABLARÍAN?

Quien sigue reuniéndose con diferentes actores políticos, en público y en privado, es el secretario Jericó Abramo Masso. La semana pasada lo hizo con Fernando “El Diablito” De las Fuentes y ayer con el representante del gobernador en la Laguna, Samuel Rodríguez…interesante charla, sin duda.

¿REYES EN EL FESTEJO?

Al que daban ayer por hecho como asistente al festejo de AMLO a un año de su triunfo en la elección presidencial, es al delegado Reyes Flores Hurtado… como se sabe, Reyes es bien visto por el Primer Mandatario y en Coahuila no hubo constancia de que tuviera agenda laboral.

 MANO A MORENA

Ahora que retorne Reyes Flores, debería meter mano en la rebatinga que traen en MORENA. La dirigencia estatal efectivamente quiere “hacer de agua” el acuerdo que había con Elisa Catalina Villalobos para que tome la coordinación de la fracción parlamentaria como estaba pactado. ¿Se imagina a Elisa de diputada independiente?

REBOTE EN EL CONGRESO

Una escisión de la diputada Villalobos de MORENA rebotaría en la gobernabilidad del Congreso local que preside Marcelo Torres… no hay que olvidar que sigue en duda –y en silenciosa disputa- quién tendrá la junta de gobierno el próximo año….

BRES, ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Será por el tema migratorio o porque es de MORENA, pero al menos 200 elementos de la recién estrenada Guardia Nacional llegarán a Piedras Negras en breve. Nada despreciables en momentos en que tanto se ocupan…Ya los quisiera Alfredo Paredes en Monclova…