Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

26 de Junio 2019

¿POR QUÉ SE TARDÓ ROGELIO?

Como con José Narro en lo nacional, ningún efecto tuvo en Coahuila la dimisión de Rogelio Montemayor al PRI. Vaya, ni personajes muy cercanos a RMS como su sobrino Chuma Montemayor o el aún Secretario de Inclusión, Pancho Saracho hicieron ningún gesto. El comentario generalizado fue ¿y por qué tardó tanto en irse?

CAIDA LIBRE

Montemayor venía en picada prácticamente desde su salida de PEMEX y de ahí en adelante su partido evitó darle nuevas responsabilidades. Hace no mucho quiso ser rector y no pudo; luego Senador y de nueva cuenta lo dejaron en la banca. Encontró refugio en el cluster energético, organismo que sin duda dejará en breve.

 

JAVIER GUERRERO PARA ABAJO

En política, ni todas las caídas son hacia abajo, ni todos los ascensos son hacia arriba y en este último caso parece haber caído el sampetrino y expriista Javier Guerrero. Su incorporación ahora al IMSS, un organismo en plena decadencia y su salida de la dependencia más importante del gabinete hablan por sí solas.

 

¿TAMBIÉN SE CASARÁ UN ALCALDE?

Además de la próxima boda de un funcionario de primer nivel del gabinete estatal, se dice que pronto podría contraer segundas nupcias un conocido alcalde de la región Centro, con novia a la que visita en la capital del estado cada y cuando y a la que prometió desposar… Apenas y se divorcie…

 

RIGO Y EL DELEGADO DEL CEN

En el CEN del PRI ven muy bien al presidente del CDE tricolor en Coahuila, Rodrigo Fuentes….en Insurgentes para nadie es un secreto que es el dirigente estatal que mejor relación tiene con el delegado, en este caso Josué Valdez Hueso, quien se ha convertido en confidente y consejero de Fuentes Avila…