Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto:Especial

Foto:Especial

21 de Enero 2019

OTRO RESBALÓN

Otra vez el secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, dio de qué hablar. Y es que el Gobierno del estado tuvo que salir a desmentir la supuesta contratación del panista Heriberto Medina como vocero de Comunicación Social de la dependencia. El rumor se esparció porque Pliego le pago al colaborador de Isidro López sin permiso del gobierno priista para realizar un estudio de redes sociales, y este aprovechó para compartir el suceso con sus amigos.

NADIE LOS EXTRAÑA

La eliminación de la figura de delegados en Coahuila, traerá un ahorro de casi 8 millones de pesos. A casi un mes de la salida de varios funcionarios federales de primer nivel nadie se ha quejado de su salida, pero si de algunos empleados que, aseguran, hacían muy bien su trabajo como el promotor de Conafor, Alfredo Lara Sánchez, por el que han abogado varias organizaciones campesinas ¿Y el delegado? Ni lo conocen.

SIN REPRSENTACIÓN

Vaya sorpresa que se llevaron los participantes de la mini marcha en contra de las obras de El Mirador en Saltillo. Apenas unas 30 personas asistieron, la mayoría miembros activos del PAN como el secretario general Luis Fernando Aguirre. Los vecinos del sector repudiaron la oposición al proyecto al asegurar que los beneficia, y les recordaron que ninguno de ellos vivía ahí sino en colonias prominentes, por lo que desconocían las necesidades de este sector. ¿A quién representan realmente? Les cuestionaron.

POSITIVO A RADIOZONATO

Este fin de semana conmocionó la muerte del empresario de Soriana, Carlos Martín Bringas. Las especulaciones no se hicieron esperar respecto al suicidio y después con ideas de un posible homicidio. De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía el lagunero dio positivo en la prueba radiozonato, es decir, disparó su arma; lo cual dio fuerza a la primera versión sobre los hechos.