Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los pasillos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

24 de Junio 2019

CHAPUZON A CHEMA

El secretario de Gobierno, Chema Fraustro, estuvo entre los cientos de saltillenses que terminaron empapados el pasado sábado durante la tromba que cayó en Saltillo cuando se celebraba un festival gastronómic. Junto con su familia, Fraustro Siller participaba en el tradicional evento…

 

HASTA LA COCINA

De sobra es conocida la afición de Chema a las artes culinarias y de ello pueden dar cuenta en un muy emblemático restaurant en Saltillo, -por ahora en remodelación,- en donde hace no mucho, cuentan que Chema y Javier Díaz González se metieron hasta la cocina.

ALITO EN SALTILLO

De no haber cambios, el próximo fin de semana estaría en Coahuila y todo indica que específicamente en Saltillo, Alejandro Moreno, Alito, quien junto con Carolina Viggiano buscan encabezar el PRI nacional. La contienda interna por el CEN tricolor prácticamente arrancó y por el tono con que inició, no estará nada aburrida.

SE RECUPERA BENITO

En recuperación inicia la semana el diputado local por MORENA, Benito Ramírez, quien el viernes sufrió un percance automovilístico del que salió con vida, pero no su acompañante y quien conducía la unidad. Benito recibió muestras de solidaridad de sus compañeros legisladores así como de diversos actores del sector público.

ANCIRA Y LOS ASTROS

Cruciales serán sin duda los próximos días para el empresario Alonso Ancira. Si se le terminan de alinear los astros, el magnate del acero podría ser liberado allá en España a la brevedad o en su defecto, regresar a México y continuar el proceso legal que se le sigue fuera de prisión.