Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (4)

images (4)

17 de Junio 2019

¿PAN UNIDO?

Indudables las intenciones de Jesús De León por unificar al PAN ahora que su liderazgo está prácticamente a salvo de cualquier impugnación por parte de Mario Dávila. Las buenas intenciones de Chuy De León sin embargo, no garantizan la unidad del albiazul y si no, al tiempo….

LA FIESTA DE CHEMA

En el tricolor, la atención este fin de semana fue para el Secretario de Gobierno, Chema Fraustro, a cuya asunción como líder de una asociación del PRI, “vino gente de onde quiera”, como dice el corrido. El comentario generalizado fue que el evento tuvo sabor a destape…

OLVIDADO

Presentes en el evento, solo dos de los seis ex gobernadores con vida, Elíseo Mendoza y Enrique Martínez… nadie mencionó por supuesto a quien encabezara en su momento la señalada agrupación, el ex gobernador Jorge Torres López….

REAPARECIÓ EN COAHUILA

Ahí por cierto reapareció la ex diputada federal Carolina Viggiano, junto a los hoy legisladores Fernando De las Fuentes y Martha Garay… Viggiano Austria aprovechó para saludar a muchos de sus ex colaboradores y amigos de Coahuila….

¿COAHUILA CON ALITO?

Carolina Viggiano por cierto, sí va como compañera de fórmula de Alejandro Moreno, Alito, por la dirigencia nacional del PRI…ya circulan pronunciamientos de destacados priístas coahuilenses en apoyo a esta fórmula….