Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

'El que excluye, diluye'

Jerico1000

Jerico1000

13 de Junio 2016
El ex alcalde saltillense se siente excluido y desplazado del PRI, pero no dice por quién, y eso es raro, muy raro

Si como dice Jericó Abramo Masso, el que excluye, diluye, habrá entonces qué recordarle que el que acusa, debe comprobar.

 

El ex alcalde saltillense se siente excluido y desplazado del PRI, pero no dice por quién, y eso es raro, muy raro, sobre todo cuando es un diputado federal, que conoce las reglas del partido y de sus dirigentes.

 

Jericó es un joven con experiencia y se ve difícil que la presidenta del PRI, Verónica Martínez, le niegue una audiencia para escuchar sus inquietudes y la razón por la que se siente aislado.

 

Mi reino por una audiencia.

***

El que anda más caliente que una plancha, es el alcalde saltillense Isidro López Villarreal que insiste en que las encuestas en la capital del estado, lo ubican por encima de Memo Anaya y de Gerardo García en la carrera por la candidatura al gobierno estatal.

 

Isidro tiene 60 años y de ganar la elección saldrá de 67 del gobierno del estado, lo que no está mal, si tomamos en cuenta, que Armando Guadiana Tijerina en caso de ser Gobernador abandonará el cargo a los 77 años.

 

Tanto a Isidro como a Armando la calentura les llegó tarde, y contra la juventud de Gerardo y Memo, se ve difícil que López Villarreal aguante el trote de una carrera tan agresiva por el gobierno coahuilense.

 

En plena jubilación les llegó el segundo aire.

***

En Torreón anda fuerte el run run de que el presidente del Partido Movimiento Ciudadano, Raúl Sifuentes trae entre ceja y ceja abandonar la dirigencia.

 

Quesque su asesor estrella Ricardo Berdeja lo invitó a irse a Guerrero o México a asuntos mejor pagados y con fuerte presencia nacional.

 

Será?.