Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

El ex gobernador Humberto Moreira Valdés demuestra paso a paso y firmemente su inocencia

CYxbyMGWcAAnbYN

CYxbyMGWcAAnbYN

27 de Mayo 2016
En México, Estados Unidos, y España, Moreira Valdés es un hombre libre y sin pecados penales

El ex gobernador Humberto Moreira Valdés demuestra paso a paso y firmemente su inocencia en todas las denuncia que enfrenta, luego de su salida de la presidencia nacional del PRI.

En México, Estados Unidos, y España, Moreira Valdés es un hombre libre y sin pecados penales, lo que debe desesperar a sus enemigos y opositores, Luis Fernando Salazar y Armando Guadiana Tijerina.

En corto, Humberto expresa con coraje la gran decepción de aquellos que consideró grandes amigos.

Y eso que aún no se entera que algunos de los que actualmente le juran lealtad, lucran y usan su nombre en beneficio propio.

El presidente de la Junta de Gobierno en Palacio Legislativo, Chema Fraustro ayer se congratuló públicamente de la resolución de inocencia que dictó el gobierno español en favor de Humberto.

– Nosotros siempre confiamos en la inocencia del profesor, dijo Chema.

El profe es de los que perdona, pero no olvida, y hay varios coahuilenses que tienen cuentas pendientes con el llamado “hijo del pueblo”.

Golpe avisa

***

Claro y preciso habló ayer el legislador panista Jesús de León, al pedirle al “tío incómodo” Rosendo Villarreal que deje de meter discordia en el PAN para favorecer a su sobrino Isidro López Villarreal, como candidato a Gobernador coahuilense.

– Las encuestas mandan, y estas señalan en primer lugar a Guillermo Anaya, así es que Memo es la mejor opción para el PAN, sostuvo.

Rosendo paso de tío Gamboín, al tío Cosas de la familia Monster.