Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

El cambio no llegó para quedarse en Coahuila

gerardogarciaboda

gerardogarciaboda

20 de Mayo 2016
Ni Gerardo García, en Monclova, ni Isidro López Villarreal, en Saltillo, lograron superar a sus antecesores

El cambio no llegó para quedarse en Coahuila, pues al margen de comparaciones, ni Gerardo García, en Monclova, ni Isidro López Villarreal, en Saltillo, lograron superar a sus antecesores.

El ex edil saltillense Jericó Abramo Masso, fue un incansable funcionario público, que iniciaba su horario de trabajo a las cinco o seis de la mañana y terminaba casi a diario ya entrada la noche.

Isidro López, a las ocho de la mañana, apenas se descobija, a eso del medio día toma siesta, más tarde juega un rato golf y ya por la noche se distrae con unas copas.

 

En Monclova, Melchor Sánchez, con su rocambolesca personalidad, logró dar buenos resultados, a pesar de entrar como sustituto de un gran edil como Armando Castro.

 

Gerardo no hay día que en redes sociales no entre en dimes y diretes con algún ciudadano y luego se desquite con su archirival César Flores, clausurándole espectaculares.

 

Puede que tenga más obra que Isidro, pero es natural, simplemente porque sabe administrar mejor.

 

Al menos en Coahuila y Nuevo León, el cambio resultó morralla.

***

Para muchos priístas, el reciente informe de actividades del legislador federal Armando Luna Canales, tuvo visos de destape.

 

La clase política se presentó con toda formalidad y el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme estuvo presente y recibió cientos de muestras de aprecio y solidaridad.

 

Luna Canales es un hombre generoso y como tal se comportó con el gobernador Rubén Moreira Valdez, con el que dijo seguirá trabajando por Coahuila.

 

Por cierto, a lo mejor le sienta bien el clima de México, pero Armando se ve más robusto y repuesto.

 

Subaaan la canasta…